logo ju
Comparte

Mermelada Adorado

Diseño de etiqueta para empaque de vidrio de mermelada de frutilla.

PROYECTO
Empezar
//Adorado

Detalles

Proyecto académico.
01.

Mermelada Adorado

Categoría:Empaques Marcas

Diseño de etiqueta para envase de vidrio transparente.

Adorado es una fábrica de conservas naturales que comercializa todos productos sin conservantes. La mermelada no precisa tener conservantes si está bien cuidada en su elaboración y empaque, y si se toman las medidas necesarias luego de abierto el frasco.

Es una marca fresca, pero de mucha tradición y cuidado en la elaboración de sus productos. Necesita para ello un logotipo que transmita esa dedicación y la frescura característica. Para ello se eligió un lettering redondeado con muchas curvas sin caer en lo entreverado y complejo. Lo acompaña una tipografía geométrica bold para resaltar al producto ofrecido. Para la etiqueta se piensa en un calado del logo sobre fondo blanco, dejando ver el producto, y así transmitir la transparencia de la marca. Una delicada ilustración de frutillas apenas se deja entre ver con algun brillo que produce el vidrio, lo que le da delicadeza al empaque.

Se usa una paleta simple de blanco (da pureza, frescura), negro (clásico y seguro) y Pantone 273 C (tranquilidad, experiencia).

Ahora te toca a vos

contactame!
Cerrar