logo ju
Comparte

Sudestada
sistema de empaques

Diseño de empaques para café Sudestada, un café para quedarse.

PROYECTO
Empezar
//Sudestada

Detalles

Proyecto académico.
Trabajo realizado con Matías Mirza.
03.

Sudestada sistema de empaques

Categoría:Empaques Marcas

Sistema de empaques para cafetería Sudestada.

Sudestada es un nuevo concepto en cafetería, es un café para quedarse. Inpirado en los «office» internacionales, busca brindar un espacio de trabajo y reunión, con buen café y comidas amenas para poder trabajar y reunirse. Pretende convertirse en un «cowork» con un buen espacio para realizar las actividades laborales.
Cuenta con diferentes salas para las distintas necesidades de trabajo. Ubicado en la plaza del mercado del puerto en la calle yacaré y la peatonal pérez castellano.

El logo de la marca se compone por una letra manual con estilo desgastando, transmite naturalidad, calidez y lo tostado del café. La acompaña la tipografía Birch Std, una serifada condensada que acompaña muy bien el logotipo primario para connotar tranquilidad, estabilidad de las cosas bien hechas con tradición. La paleta de colores es fresca pero a su vez transmite bien los conceptos de un buen café, una comida casera bien rica. Es clásica por sus marrones pero acompañados del Pantone 565 C, generan una perfecta conexión de tradición y frescura del viento del Sur. Las texturas que acompañan a la marca son las del café tostado en fotografía e ilustración, así como la madera cepillada natural, que se utiliza en las mesas del local.

Ahora te toca a vos

contactame!
Cerrar